Fábulas. Tomo II. Libro 3 (Fábulas de Samaniego)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 10.05 MB

Descarga de formatos: PDF

Lo que faltaba a los experimentos de robótica de los años 30 era una técnica que entonces resultaba insuficiente, pero de la que Asimov se «aprovechó» para sus relatos visionarios. No hay moralista que no se tome en serio el juego de la literatura, es decir, que no haga trampa a la hora de interpretarla. En la historia de Edipo, el Oráculo de Delfos cuenta a su padre que, si tiene algún hijo, morirá a manos de él.

CUENTOS COMPLETOS V (1906-1916) / Mark Twain (Cuentos

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.67 MB

Descarga de formatos: PDF

En ese momento estalla la I Guerra Mundial. en Dvůr Králové. como veremos a continuación. La literatura es una construcción de mundos físicos, fenomenológicos y lógicos. Wells escribiera La máquina del tiempo (1895)!) un naturalista, zoólogo y escritor argentino de origen alemán, llamado Eduardo Ladislao Holmberg (1852-1937), publica en 1879 su cuarta y última obra Horacio Kalibang o los autómatas, en la que adelantaría un tema de auténtica ciencia ficción: la inteligencia artificial.

Sandokán, el rey del mar: (low cost). Edición limitada

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 12.75 MB

Descarga de formatos: PDF

La escritora bielorrusa gana el Nobel con sus ‘novelas reales’, relatos apegados a los hechos y que reivindican el reportaje como un género de la literatura, a los que la Academia sueca ha reconocido poco y que ahora cultivan autores de éxito traducciones. En un vano intento de actualización, Duro de matar 4.0 introdujo a un joven hacker que realzaba a John McClane como héroe de acción de la vieja escuela: cero tecnología y puños. El metal milagrosamente ligero “Solium” con el que se construyen los aviones estelares. moteadas de rosa. ¿Qué hay de cierto en ello?

Felipe II

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 14.99 MB

Descarga de formatos: PDF

En Stoner no ocurre nada y ocurre todo a la vez: el paso del tiempo, el devenir de una vida más o menos simple, el amor, las decepciones. La obra weissiana tiene. controlando a todos sus súbditos. los viajes espaciales. anestesia o pérdida de conciencia. 130. Su fascinación por hombres bellos también se traslada a “aquellos hombres que se pasan la vida intentando ser mujeres y que tienen que trabajar muy duro -el doble de duro- para deshacerse de todos esos signos masculinos y re-dibujar los signos femeninos”.

El Santo Cristo de Cabrilla (Clásicos Hispánicos nº 25)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.23 MB

Descarga de formatos: PDF

Es un libro que no se puede dejar pasar, ya ahora no solo lo digo yo. Aunque le gustaba variar la forma establecida del relato de detectives, era escrupulosa en jugar limpio con el lector al asegurarse de dar toda la información para resolver el problema. La perspectiva del espacio se asocia estrechamente a la idiosincrasia y posici�n del narrador. El texto de la contratapa capturó mi atención. El presidente Truman, que tomó la decisión de arrojar la bomba atómica, había sido un devoto lector de las fantasías bélicas de principios del siglo.

Cancion de Navidad / A Christmas Carol

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.03 MB

Descarga de formatos: PDF

Cycles et series dans les literatures de genre, Paris: CNRS. VIII. lo grotesco y trágico de la situación. es la mujer: una mujer contemplada por los febriles ojos del sueño. ángel y demonio. de 1930. Las perturbaciones atmosféricas se hacen cada vez más graves; masas de tura. Bradbury es uno de los autores más leídos del género y algunas de sus obras han sido llevadas total o parcialmente al cine o a la televisión. La novela cuenta la historia de Emiko, crecida en una guardería de Kyoto, pero ahora abandonada en Bangkok, y su encuentro con el "hombre de las calorías", cuyo trabajo es buscar alimentos "extintos" The city and the city ya obtuvo el premio Arthur C.

Noli Me Tangere. Versin Original (Narrativa)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 6.68 MB

Descarga de formatos: PDF

Sobre todo, cuando viajo en coche por vías interurbanas. Pero como ante los clásicos sufro de una especial verborrea, me explayaré algunos párrafos más con mis impresiones sobre uno de los mejores poemarios que se han escrito. Un rasgo interesante de toda la literatura eslovaca de CF de esta época es la preocupación por el futuro de la nación eslovaca. Estos relatos reúnen algunos de los elementos primitivos de la ciencia ficción, como el mesmerismo y los viajes en globo aerostático — muy en boga en aquella época— y la especulación cosmológica, también presente en su visionario ensayo Eureka (1848) en el cual parecen describirse los agujeros negros y algo parecido al big crunch.

Hamlet (William Shakespeare)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 11.29 MB

Descarga de formatos: PDF

Mundial de niveles - una pirámide escalonada tamaño de un planeta con un ambiente distinto en cada paso, en la serie de libros de Philip José Farmer del mismo nombre. Horario de atención al cliente: De 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. FICCIONES Jorge Luis Borges, argentino de cuna, es uno de los más importantes escritores de la literatura latinoamericana del siglo XX.... La necesidad de estar bien informado tanto sobre el cambio climático como sobre otras cuestiones científicas y a la vez conocer las convenciones y resortes del género a través de la lectura de obras ya conocidas; incluso la posibilidad de aplicarlo al entorno cercano ambientando la historia en el propio pueblo, ciudad o región y hacerlo de forma imaginativa y verosímil supone un reto asumible y previsiblemente rico como escenario de aprendizaje.

Memorias de guerra del capitán George Carleton. Los

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 12.53 MB

Descarga de formatos: PDF

Esta es la que parece presentar cambios significativos con respecto a Nueve Novísimos y, por eso, me detendré más en ella. Al término de la Segunda Guerra Mundial, y después de la capitulación del Japón imperial, miles de jóvenes japoneses de ambos sexos se trasladaron a los Estados Unidos para estudiar, mediante becas concedidas por este país. Contrapone la lógica natural (infinita e incontrolable) y la lógica narrativa de la novela que es mágica, lúcida y limitada en la que los pormenores profetizan.

Moby-Dick

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 12.50 MB

Descarga de formatos: PDF

El conjunto de actitudes, costumbres, creencias y personajes populares le aportaron material para la construcción de un lenguaje, constituido de formas descriptivas y narrativas, que combinan el periodismo y la literatura, por sus discursos y dispositivos retóricos. Con razón, se señaló respecto a la ya varias veces citada novela testimonio de Omar Cabezas (1982) el carácter profético y escatológico de la narración. (Véase Zavala, 1990: 287s.) Es obvio que en las visiones de mundo subyacentes al mundo novelesco de este testimonio se mezclan la ideología de la lucha armada y la utopía redentora del cristianismo en América Central/Latina de los años sesenta y setenta, especialmente el discurso de la teología de la liberación. (Véase Zavala, 1990: 288.) En su análisis de las novelas testimonio de Manlio Argueta (1980) y Omar Cabezas (1982), Magda Zavala reveló cómo en estos textos se retoman tradiciones cristianas en varios ámbitos, sea por el uso de metáforas cristianas (por ejemplo, el ascenso a la montaña del protagonista para alcanzar un nivel superior de moral y perfeccionamiento y el sacrificio como grado superior de la ascesis, que recurre a los místicos españoles del siglo XVI; véase Zavala, 1990: 285s.), sea por medio de la presencia de los valores religiosos tradicionales (véase ibid.: 263), tanto en la forma conformista del catolicismo "oficial" como en la del catolicismo popular, especialmente la del compromiso con los pobres (véase ibid.: 263s.) o sea debido a la influencia de la perspectiva mesiánica del cristianismo y su mezcla con una visión política (véase ibid.: 265).